Lemon PC

Sostenibilidad

Control y disminución del consumo energético

Promovemos e incentivamos hábitos dentro del equipo de trabajo para la reducción del consumo energético, por ejemplo, apagar equipos cuando no se utilizan, ajustar la temperatura del aire acondicionado, etc. Evaluar la capacidad de cambiar de sistema a sistemas más eficientes que provoquen un menor consumo energético.

Gestión eficiente de los residuos

Las piezas o hardwares que utilizamos, si no funcionan, han quedado obsoletas o están en mal estado siempre les damos una segunda oportunidad. Siempre las damos a otras empresas que si los harán falta o las conseguimos arreglar y poner a la venta de nuevo a un precio más económico del original llamando así reacondicionados, de esta manera conseguimos reutilizarlas.

Energía renovable

La energía sostenible es uno de los puntos clave para reducir el impacto ambiental de nuestra empresa. Además, el autoconsumo puede ser una gran alternativa para reducir la contaminación y ahorrar en el consumo energético.

Ecodiseño 

Integrar una visión ambiental de nuestros productos con el objetivo de cumplir su ciclo de vida de principio a fin. Esto le permite cumplir con la función para la que se compra y también se puede reutilizar y reciclar fácilmente, sirviendo para crear nuevos productos.

Scroll Up