Lemon PC

Servicios que ofrece la empresa

Configura tu PC a tu medida y a tu gusto

¿Porqué configurar un PC nosotros mismos?
Montar un ordenador por piezas es la mejor manera de configurar un equipo ya que tú mismo eliges los componentes y piezas adapten a tus necesidades, presupuesto y gusto.

¿Porqué utilizar el configurador de Lemon PC y no otro?

Porque gracias a que contamos con el mejor catálogo de componentes puedes configurar un PC a medida para cada ocasión: PC Gaming, Workstation, oficina, etc. disfrutando de un precio perfectamente adaptable a tus necesidades.

Su ordenador será montado por un equipo de técnicos profesionales que cuidarán con cariño y empeño para que disfrutes de un ordenador montado con un acabado profesional y fantástico.

Si necesitas ayuda, nuestro equipo de atención a cliente por teléfono o correo electrónico te asesorará para ofrecerte la mejor combinación de componentes a tu medida.

¿Quieres hacer una consulta?

Con el fin de proporcionar un servicio al cliente más dinámico y un mejor servicio, utilizamos un sistema de consulta numerado. En cada consulta que recibimos se le asignará un número que podrá utilizar para hacer un seguimiento, desde este panel, del progreso de su consulta y de sus response (s). Todas las consultas y historial de respuesta archivarán. Hay una dirección electrónica válida para utilizar este sistema.

Scroll Up