Lemon PC

¿Quiénes somos?

Como bien sabemos, los limones actualmente sirven para casi todo (medicina, productos de limpieza, comidas …), ya que nuestros ordenadores y componentes que venderemos también, se adaptarán perfectamente para cada usuario.

Lemon PC es una tienda especializada en todo tipo de PC, siendo la tienda número 1 en toda Europa en cuanto a calidad, precio y fiabilidad. Según la utilidad que vayas a darle a tu ordenador, podrás diseñar, configurar y adaptar los componentes a tu medida partiendo de una base de ordenadores premontados para que se adapte a tus necesidades. Por un precio asequible disfrutarás con el máximo.

Nuestros trabajadores

Joel Mayoral
Moya

Jefe

Me llamo Joel y soy estudiante y futuro informático y técnico de ordenadores profesional.

Cumplidos los veintiún años, he redirigido mi profesión enfocando de nuevo a vivir de lo que más me llena: la informática. De pequeño, ya tenía claro que los ordenadores me atraían más que la miel a las abejas.

Carlos Rivas
Fuentes

Director general

Hola soy Carlos, estoy trabajando en la empresa LemonPC con dos socios más.
Soy una persona simpática, educada, trabajador y serio cuando la situación lo requiere.
Me gusta tanto el deporte como la informática, ya que  hago ambas cosas a diario, son parte de mi vida.

Saúl Pérez
Sola

Director de áreas y departamentos

Me llamo Saúl y ahora mismo estoy estudiando informática para que en el futuro pueda llegar a ser un técnico de ordenadores profesional.

Tengo veinte años y estoy enfocado a ser el técnico de ordenadores más reconocido de España ya que de pequeño me han apasionado los ordenadores y gracias a ello me he interesado en la informática.

Scroll Up